El Instituto Nacional Electoral de Quintana Roo en la zona sur reanudará la atención a ciudadanos para los diferentes trámites relacionados con esa instancia.

La vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez, informó que, a partir del 17 de agosto la atención en los diferentes módulos fijos en la entidad será bajo cita programada, que podrá obtenerse a través de la página de internet www.ine.mx o en su caso, al número de teléfono 8004332000.

Aseguró que ninguna atención será sin cita programada, pues con la finalidad de evitar una aglomeración en las oficinas, el área de la sala de espera no estará activa.

Rodríguez Sánchez detalló que los trámites a realizar serán la entrega de la credencial de elector para aquellas personas que la hayan solicitado, previo a la pandemia; así como la actualización de datos (por cambio de domicilio, fotografía u otro), o la incorporación al padrón electoral, es decir, aquellos jóvenes que cumplieron 18 años de marzo hasta el 17 de agosto.

Deja un comentario