Asaltantes quedaron detenidos al atacar una patrulla en la Ribera del Rio Hondo.

Un saldo de dos detenidos en posesión de armas de fuego fue el resultado luego de que ocurriera un intercambio de disparos entre delincuentes de la Ribera del Rio Hondo y la policía Quintana Roo.

Los hechos se registraron en el tramo de Ucum – La Unión, en la Rivera del Rio Hondo, cuando un par de delincuentes abrieron fuego en contra de una camioneta con el fin de asaltarla, pero no se percataron que el auto en cuestión era una unidad policial la cual tenía la torreta apagada, pues se encontraba realizando recorridos de vigilancia tras la ola de delincuencia que ha azotado a dicha zona.

De manera inmediata los uniformados repelieron la agresión mientras el conductor de la unidad realizaba maniobras para evadir los disparos de los asaltantes.

Los delincuentes se encontraban resguardados entre la maleza, detrás de un señalamiento, a orillas de la carretera y una vez controlada la situación, los oficiales procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Jesús “N” y Eduardo “N” de 49 y 19 años de edad respectivamente, a quienes se les imputaron dos armas largas y otras dos armas cortas, así como también cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, por el delito de portación de armas de fuego sin licencia. Por otra parte, se encuentran bajo investigación sobre la sospecha de incurrir en el delito de trata de personas, que a últimas fechas han perpetrando asaltantes en esa zona.

Deja un comentario