Alberto García Magaña, administrador del Aeropuerto Internacional de Chetumal, señaló que “De acuerdo con el reinicio de sus operaciones, que fue el 1 de junio y hasta la fecha, las operaciones de la aerolínea Volaris se han mantenido en un 85% al 90% de su capacidad, con una buena cifra de movimientos y de usuarios”.

La aerolínea Volaris trabaja al 90% de su capacidad en cuanto a sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Chetumal y hasta el momento es la única empresa que ofrece el servicio hacia la Ciudad de México.

Por otra parte, el entrevistado explicó que la aerolínea Interjet reanudará actividades en los primeros días de agosto, sumándose a la actividad del aeropuerto en la capital.

“Tenemos un protocolo de seguridad para asegurar la salud de nuestros empleados, visitantes y usuarios del aeropuerto. Aeropuertos y Servicios Auxiliares seguirá siempre al cuidado de todos sus usuarios y empleados, por ello en cada área se toma la temperatura, se exige el uso del cubre bocas, tenemos tapetes desinfectantes y se realiza la desinfección de las instalaciones, siguiendo las recomendaciones de las autoridades”, recalcó el administrador.

Deja un comentario