La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) no ha solicitado la adquisición de uniformes escolares para el próximo ciclo, por lo que se desconoce si este beneficio llegará a las familias que lo necesitan.

Sergio René Acosta Manzanero, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia 2019-2021, informó que hasta el momento no les han informado nada por lo que no se sabe si se adquirirán o no las prendas escolares.

En la última reunión que los padres de familia sostuvieron con las autoridades, que fue aproximadamente hace un mes, no se consideró prioritaria la compra de los uniformes porque el inicio de clases no será de manera presencial.

El beneficio de los uniformes escolares permite a los padres de familia obtengan un ahorro de aproximadamente mil 500 pesos al inicio de clases, de acuerdo a información de la SEQ. Por otro lado, Pedro Quintal Loeza, representante legal de Ana Josefa Peralta Alonzo, propietaria de “Uniformes La Rana” la cual ganó las dos licitaciones pasadas para la elaboración de los

Deja un comentario