Un total de cuatro fallecidos dejó un encontronazo entre dos automóviles en el Periférico de Mérida, a la altura del Complejo de Seguridad Pública de Yucatán.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en la tarde cuando una familia, la cual resultó envuelta en el trágico incidente, regresaba del Hospital Materno Infantil al sur de Mérida, a bordo de un Nissan Tsuru color blanco con dirección a su domicilio ubicado en Umán, Yucatán, en donde familiares esperaban su llegada para festejar el nacimiento de un par de gemelas.

El conductor del Tsuru y padre de las recién nacidas, circulaba sobre el carril interior, en dirección al sur poniente, cruzando frente al edificio de Seguridad Pública, cuando tomó el retorno hacia su izquierda. Esto ocasionó que otro vehículo tipo Chevrolet Sonic de color rojo colisionara causando la muerte de 4 de los 5 tripulantes del Tsuru.

La madre y la abuela, las cuales se encontraban en el asiento trasero del automóvil, recibieron todo el impacto, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, en tanto las dos recién nacidas fallecieron cuando eran llevadas de emergencia al hospital. Una de ellas pereció al subir a la ambulancia y la otra cuando llegó al nosocomio.

La mamá de las gemelas de tan solo 33 años de edad, dejó a otros dos hijos, en tanto el padre, quien conducía el Tsuru, fue llevado al hospital Agustín O’Horán en una ambulancia por las heridas que sufrió, principalmente en la cabeza.

La conductora del Chevrolet Sonic quedó a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones y el deslinde de responsabilidades ante este trágico hecho vial.

Deja un comentario