Un médico que fue diagnosticados con coronavirus en días previos, falleció ayer en los pasillos del Hospital General en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Tras complicaciones por la enfermedad, el doctor fue llevado por sus familiares al nosocomio, aunque no pudo ingresar debido a la falta de camas y falleció antes de poder ser atendido.

Se presume que, a su llegada, ningún médico del hospital habría salido a dar los primeros auxilios al paciente, por lo que perdió la vida y su cuerpo quedó varado en el pasillo de urgencias por más de una hora.

EL DIFUNTO PERMANECIÓ EN EL PASILLO DE URGENCIAS POR MÁS DE UNA HORA.

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Investigación y del Servicio Médico Forense, así como personal de Fiscalía de la Zona Centro que retiraron el cadáver del lugar ya que se indicaba que la causa de su muerte fue por Covid-19 de acuerdo a un previo diagnóstico.

El difunto pertenecía a los servicios estatales de salud y era encargado de la clínica de la comunidad maya de San José Segundo, ubicada a 45 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Deja un comentario