Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron la noche de ayer a 14 personas que se encontraban dentro de una residencia ubicada en las calles Santa Lucía entre Petcacab y Polyuc del Fraccionamiento Caribe en Chetumal, la cual era utilizada para la venta clandestina de bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes cuando las autoridades fueron avisadas a través de una denuncia ciudadana sobre una aglomeración de gente dentro del domicilio antes mencionado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo quienes fueron recibidos por Pablo Enrique “N”, quien dijo ser dueño de la casa.

Luego de que el presunto propietario permitiera la entrada de los uniformados al domicilio firmando un acta de ingreso, encontraron una nevera que contenía cervezas y a 14 personas, 9 hombres y 5 mujeres los cuales se encontraban degustando sus bebidas.

Las Autoridades procedieron al aseguramiento de las cervezas y de las personas por falta administrativa y aglomeración de personas sin las medidas sanitarias, resistencia y no acatar las indicaciones de acuerdo a los protocolos tras la contingencia que se vive a causa del Covid-19, quedando a disposición de un juez calificador.

Deja un comentario