Una persecución en la capital del Estado terminó con la detención de 5 personas pertenecientes al crimen organizado y el decomiso de aproximadamente medio millón de dólares, así como también dinero mexicano, armamento y droga.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la colonia Fovissste Primera Etapa a espaldas de la clínica del ISSSTE luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional implementaran un operativo mediante trabajos de Inteligencia Militar que dieron con un automóvil tipo Nissan March de color gris sobre la Avenida Insurgentes en el cual se transportaban 5 personas.

Al intentar detener el vehículo los tripulantes emprendieron su huida hacia la calle Antonio Ancona con José Siurob pero al ver que habían sido acorralados, los presuntos delincuentes intentaron aventarse del automóvil en movimiento, generando que al abrir la puerta el conductor chocara con una camioneta la cual se encontraba estacionada.

Los militares lograron la captura de las 5 personas, cuatro hombres y una mujer los cuales quedaron a disposición de la representación de la Fiscalía General de la Republica (FGR) comisionada en la Zona Sur del país.

Deja una respuesta