Una persona del sexo masculino fue detenida en la Avenida Héroes con Álvaro obregón luego de que intentase entrar sin las medidas necesarias a conocida tienda de telas ubicada en dicha zona.

El sujeto identificado como David H. O. de 34 años de edad se resistió a usar debidamente el cubrebocas por lo que la policía acudió hasta el lugar donde al llegar, la gerente del establecimiento explicó a los uniformados que momentos antes el ciudadano se encontraba alterando el orden público al interior de la tienda, pues hacía caso omiso de portar debidamente el cubrebocas.

A consecuencia de los actos, el hombre fue detenido y trasladado a la cárcel pública municipal para ser presentado ante un juez calificador para el deslinde de los hechos.

En el trayecto el detenido no paraba de toser por lo que al ser cuestionado comentó que desde días antes presentaba tos seca y fiebre, al llegar a las instalaciones fue atendido por un médico, quien le señaló que su temperatura era de 38.5 grados.

Debido al resultado de los análisis médicos, el Juez calificador en turno lo tomó en calidad de presentado por posible Covid-19 por lo que fue puesto en libertad para que acudiera a un médico especialista.

Deja un comentario