Ayer a través de un mensaje en las redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que capturado a José “D” implicado en el feminicidio de Bartola M. A. que había sido denunciada como desaparecida el 04 de junio.

La víctima de 42 años salió de su trabajo con destino a su domicilio y había dado aviso a su hija menor de que había concluido sus labores. Sin embargo, nunca llegó por lo que los familiares realizaron una búsqueda durante la noche sin obtener su paradero.

Derivado de ello, se abrió la carpeta de investigación en la que se aplicaron los procedimientos y métodos de búsqueda efectiva de personas desaparecidas e intervinieron elementos de la policía de investigación.

El 6 de junio, elementos policiacos hallaron el cuerpo sin vida de la desaparecida en un predio cercado a la Avenida Enrique Saviñac. Ésta presentaba indicios de abuso sexual y había sido privada de la vida a causa de degollamiento.

La FGE logró corroborar que la víctima había terminado sus labores y se fue por un paraje donde fue abordada por el ahora imputado José “D” quien cometió feminicidio. Las evidencias recabadas permitieron ordenar su captura.

El Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Mtro. Óscar Montes de Oca Rosales anunció la captura a través de un mensaje en redes sociales

Deja un comentario