Por segundo día consecutivo el Gobernador Carlos Joaquín realizó su gira de trabajo para atender a las familias afectadas por la tormenta tropical “Cristóbal”. En esta ocasión se presentó en comunidades de los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

El mandatario verificó personalmente las condiciones en las se encuentran las familias de estos sitios y también platicó con los afectados para atender sus necesidades. Llevó apoyos como son más de mil 100 despensas, 200 colchonetas, 20 bolsas de ropa para niñas, niños, jóvenes y adultos, así como enseres domésticos.

Carlos Joaquín visitó en José María Morelos, las comunidades de Plan de la Noria Poniente donde 130 familias recibieron despensas, colchonetas, kits de limpieza para el hogar y ropa variada.

En el mismo municipio auxilió con más apoyos a Venustiano Carranza, con 90 familias, y Nuevo Plan de la Noria Oriente con 76 familias.

Por otra parte, en Felipe Carrillo Puerto, recorrió las zonas afectadas de Manuel Altamirano, donde viven 164 familias, Nueva Loría, con 64 familias; Naranjal Poniente habitado por 215 familias y Presidente Juárez, donde hay 268 familias.

Deja una respuesta