El Director del Hospital del ISSSTE en Cancún, Arturo Mora Ochoa, fue expuesto ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador a través de diversas acusaciones que le han adjudicado desde el 2008.

Durante la mañanera de AMLO, Sandra Aguilera, de Grupo Larsa Comunicaciones pidió la palabra para hablar sobre el tema en cuestión; mencionó que a Mora Ochoa se le acusó de haber estado implicado en una red de pornografía infantil cuando era Director del Hospital Regional de Veracruz, en el año 2008.

La periodista también señaló que Arturo Mora estuvo involucrado en la administración de agua que les inyectaron a niños con cáncer; tema polémico que ocurrió durante el Gobierno de Javier Duarte en Veracruz.

Parte del historial del funcionario incluía las denuncias de trabajadores del ISSSTE donde afirman que los insumos para combatir el COVID-19 enviados por el Gobierno Federal, no han sido recibidos por el personal médico ya que los están vendiendo clandestinamente y acusan a Ochoa de formar parte de esto.

López Obrador comentó ante los hechos que pedirían al Director del ISSSTE atender la demanda al final de su conferencia, por lo que pidió a la periodista que tratara el tema con él.

Deja un comentario