El coordinador estatal del Partido Encuentro Solidario en Quintana Roo, Adrián Chicatto Alonso afirmó que ya están trabajando con comités municipales, con candidatos jóvenes y con experiencia para representar al PES en las elecciones del 2021 y también del 2022 y que solo están a la espera de la confirmación del registro como partido político nacional, para que a su vez realicen su registro a nivel local en el IEQROO.

Chicatto señaló que la contingencia sanitaria del Covid-19 ha atrasado la aprobación del registro de Encuentro Social como partido político nacional ya que las actividades en el Instituto Nacional Electoral (INE) se encuentran suspendidas.

De igual manera aseguró que cumplieron con todos los requisitos establecidos en la convocatoria y sólo están a la espera del reinicio de actividades para que reciban su constancia y puedan participar en las elecciones del 2021 y 2022.

Adrián Chicatto, habló sobre los posibles candidatos a los puestos de elección popular que estarán en juego en los próximos meses; para la capital del estado se encuentran propuestos Nabil Eljure, Ana María Iglesias y José Trinidad Alcocer, como posibles aspirantes.

El Coordinador del PES puntualizó en que pretenden que los candidatos sean definidos por su honestidad y experiencia, además de que no tenga la necesidad de “llegar a un cargo a robar”.

Deja un comentario