Los turistas siguen llegando al caribe mexicano, luego de más de tres meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Desde el primero de junio iniciaron en el estado las operaciones en el sector hotelero con estrictas medidas sanitarias, por lo que esto ha hecho que aumenten las llegadas de los turistas en busca de disfrutar de un tiempo de relajación y de los diferentes servicios que ofrecen los centros de hospedaje.

De acuerdo a un informe realizado por la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos & Isla Mujeres; Puerto Morelos es el destino que lidera el número de ocupaciones con un 17.3%, mientras que Cancún tiene 16.4% y la zona continental de Isla Mujeres un 9.0%.

Por otra parte, la Riviera Maya tampoco se ha quedado atrás pues la próxima semana regresarán a operaciones al menos 11 centros de hospedaje.

Hasta el momento las autoridades quintanarroenses dieron a conocer que lo que abarca la semana del 22 al 28 de junio, el Semáforo Epidemiológico Estatal permanecerá en color naranja, por lo que las playas aún no estarán abiertas al público.

Deja un comentario