El influencer y youtuber Chumel Torres, ha sido tendencia por todas las redes sociales luego de que lo invitaran a un foro organizado por CONAPRED en donde se hablaría sobre el racismo y clasismo en México.

Los internautas sacaron a relucir diversas capturas de comentarios racistas que Chumel Torres había realizado en sus redes sociales por lo que mostraron disgusto ante su invitación al foro.

La polémica escaló hasta HBO Latinoamérica que recientemente anunció la suspensión temporal del programa humorístico que tiene el influencer. El canal compartió un comunicado al respecto:

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin American ha decidido suspender la transmisión del programa ‘Chumel’ con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”.

Con respecto a ello, el youtuber publicó en su cuenta de twitter que él y su equipo se encontraban bien a pesar de la situación. Agradeció el apoyo a los seguidores que lo apoyaron ante la cancelación de su contenido en HBO.

Deja un comentario