Derivado de las investigaciones realizadas por la policía de la FGE adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la salud, La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó la detención de tres personas en un inmueble ubicado en la calle Azucenas de la colonia Jardines en la ciudad de Chetumal, donde se encontraron diferentes sustancias ilícitas.

La detención se dio en cumplimiento a una orden de cateo emitida por un Juez de control, en coordinación con la Guardia Nacional, quienes en todo momento brindaron seguridad perimetral.

En el lugar fueron detenidos Ángel “F”, José “T” y Julio “B”. De igual manera fueron asegurados 184 cigarros de marihuana, 38 bolsitas de una sustancia sólida color beige con características propias a la cocaína, 27 bolsas de material sintético transparente que al parecer en su interior contenía hierba similar a la marihuana, una báscula, papel arroz y un molino, entre otros artículos.

Peritos de diversas especialidades procesaron y recabaron evidencias que serán integradas a la carpeta de investigación.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario