Consternada y enardecida se encuentra la sociedad de Vicente Camalote Oaxaca, tras el asesinato del adolescente Alexander Gómez de tan solo 15 años. De igual forma, por la situación del joven que lo acompañaba llamado Carlos “N”, quien también resultó herido de gravedad después de que elementos de la policía de ese municipio los atacaron a balazos.


“No fue de mala Fe”, así respondieron las autoridades tras el asesinato del menor de edad después de “confundirlo con un delincuente”.
Un niño dedicado a su hogar, con el sueño de jugar futbol en nivel profesional, quien el día de ayer acompañaba a sus amigos a bordo de su motocicleta a comprar unos refrescos para celebrar en su casa el cumpleaños de uno de ellos; pero perdió la vida por un balazo en la cabeza.


Fue justamente en la gasolinera dónde está una tienda de conveniencia que los policías municipales lo asesinaron y Carlos “N” resultó gravemente herido a tal grado que ahora se debate entre la vida y la muerte.
El pueblo de Vicente Camalote Oaxaca y la sociedad entera exige justicia al gobierno Federal, Estatal y Municipal para que se les aplique todo el peso de la ley a los implicados en estos hechos.

Deja un comentario