CAPTURAN A JUANITA “C” IMPLICADA EN EL ASESINATO DE MENOR DE EDAD EMBARAZADA

El pasado 30 de mayo la autoridad ministerial recibió una llamada a través de la línea de emergencia para ser informados sobre el hallazgo de restos humanos con indicios de quemaduras que estaban dentro de bolsas plásticas y fueron arrojados en la vía pública.

Elementos de la policía se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y obtener evidencias; el análisis arrojó que el cadáver era de una mujer menor de edad que tenía indicios de embarazo, también obtuvieron datos de prueba relacionados con el lugar donde la asesinaron.

Después de realizar vigilancias móviles dieron con la posible participante del homicidio que al ser entrevistada entró en diversas contradicciones.

Posteriormente, la imputada denominada como Juanita “C”, explicó que mediante engaños llevó a la joven a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas Riviera en el municipio de Solidaridad. En el lugar la acusada produjo heridas con arma blanca a la víctima que perdió la vida.

El objetivo de la homicida era quitarle la vida a la mujer para poder quedarse con su bebé. Después del asesinato, extrajo al infante el cual trasladó al hospital pues se encontraba en estado crítico.

Tras la captura de Juanita “C”, fue puesta a disposición del órgano jurisdiccional que la requiere, para enfrentar su proceso penal.

Deja un comentario