En caravanas de automóviles, personas de distintos estados de México se movilizaron para protestar en contra del Presidente de la República con las consignas “AMLO vete ya”, “Fuera AMLO” o “Renuncia ya”. Algunos usaron pancartas con la leyenda “AMLO no eres bienvenido”, debido a la gira que actualmente realiza el mandatario.

La manifestación llamada “Claxonazo contra el Gobierno Federal” sucedió en la CDMX, Cuernavaca, Querétaro, Acapulco, Aguascalientes, Puebla, Boca del Río, Guadalajara, Cancún, Ciudad Juárez, Mérida, Pachuca, Celaya, entre otras ciudades.

Los autos desfilaron acompañados del sonar de sus bocinas y gritos en contra del Ejecutivo Federal; debido al COVID-19 decidieron recorrer las calles en sus vehículos para evitar contacto social.

La actividad fue convocada por el Frente Nacional Ciudadano, El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) y el Congreso Nacional Ciudadano. El objetivo era exigir la renuncia del mandatario por su supuesta incompetencia para gobernar, también afirman que ha puesto en riesgo la independencia e integridad del país.

Deja un comentario