NOCTÁMBULO: PERIODISMO CULTURAL

OMAR CAPISTRÁN
Lic. En Ciencias de la Comunicación. Promotor de la cultura y el arte.

Chetumal.- Actualmente imparte clases de carrera y del taller “pintando Chetumal” en la Escuela Estatal de Artes Plásticas, cuenta con un taller y colectivo particular “cuervos de Chetumal” así como es organizador del área de artes plásticas del mes de la identidad y del colectivo “colores de Chetumal”. Es José Laguna.

ARTISTA JOSÉ LAGUNA.

“Soy un artista que ama su trabajo tanto personal como de maestro cuyo objetivo es el formar artistas de calidad y demostrar que Chetumal tiene mucho talento que puede estar al nivel de cualquier gran ciudad y sobre todo que los que estén interesados en aprender no importando su edad tengan la oportunidad de adentrarse en el mundo de la pintura”, señaló en entrevista para Noctambulo, Periodismo Cultural.

En cuanto a mi obra personal, continuo, me gusta pintar de todo sobre todo temas que podría incomodar a muchos como pobreza, prostitución, violencia en contra de la mujer, locura, etc. pero que son temas que están a nuestro alrededor así como también retratos, paisajes, desnudos, tratando de ser un artista versátil. Eso trato de enseñar a los alumnos, a que sean artistas completos, auténticos y que tengan la seguridad de plasmar sus ideas en un lienzo.

Comentarios:

spiketran@hotmail.com

Twitter: @spiketran

Deja un comentario