Con la finalidad de atender temas relacionados con la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, la XVI del Congreso del Estado de Quintana Roo retomará sus labores el día de hoy a las 18:00 horas.

La sesión se realizará en estricto apego a las normas sanitarias dictadas por las autoridades; a los presentes se les otorgará un kit de sanidad compuesto por un cubre bocas, guantes y gel antibacterial para la prevención de contagios.

La Presidente de la JUGOCOPO, Diputada Reyna Durán, informó que para sesionar sólo se tiene contemplado al personal esencial para que el aforo no supere las 50 personas, que es el límite permitido en lugares públicos. Además, el único espacio que se utilizará es el recinto de sesiones el cual ha sido completamente sanitizado.

Durán Ovando también indicó que además de los 25 diputados que participarán, estarán presentes cinco personas del área de Proceso Legislativo, cuatro de seguridad, dos de sistemas, cuatro del área jurídica, dos de comunicación social, un asesor por fracción parlamentaria y uno de oficialía de partes.

Deja un comentario