La Diputada Reyna Durán, Presidenta de la JUGOCOPO, continúa con sus labores de apoyo en Cancún para atender el distrito número cinco, al cual pertenece. Su misión también es atender a todas las familias necesitadas del municipio de Benito Juárez que han sido afectadas por la epidemia de Coronavirus, porque “Lo importante, es que ninguna familia se quede desprotegida”.

Para ello se ha encargado de entregar despensas en distintos puntos de Cancún, éstas son armadas cada día y repartidas siguiendo todas las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19.

Entre otras acciones que la Diputada de Morena ha realizado para apoyar a los quintanarroenses, destacan la donación de insumos y equipo médico para hospitales que se encuentran combatiendo la pandemia, así como la entrega de apoyos económicos en efectivo para hogares de escasos recursos, derivado de la donación del 50% de su sueldo.

“Quiero hacer una invitación a cada persona que tenga la posibilidad de ayudar, a que lo hagan, para que todos salgamos delante de esta situación y la ayuda pueda llegar a cada rincón de Benito Juárez”, recalcó Durán Ovando.

Deja una respuesta