MAHAHUAL PRETENDE UNIRSE A CANCÚN EN EL REINICIO DE LA OPERACIÓN TURÍSTICA

Hace una semana el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) anunció que aerolíneas de Canadá, Estados Unidos, y Europa confirmaron el reinicio de vuelos a Cancún a partir del mes de junio.

El Director del CPTQ, Darío Flota Ocampo, expuso que preparan una campaña para promover la reactivación turística del estado, donde está incluido el reinicio de las operaciones en aeropuertos. En la primera etapa pretenden recibir viajes de familiarización de medios de comunicación e influencers.

Por otro lado, el sector hotelero se está alistando para contar con una certificación “COVID-FREE” que asegure visitas de turistas con la promesa de mantener protocolos de higiene y protección ante el coronavirus.

Debido a estas acciones, en Mahahual también se planea iniciar operaciones en la primera quincena de junio ya que es una de las localidades en el estado con una baja incidencia con respecto al COVID-19. El hecho de que el aeropuerto de Cancún siga abierto, motiva una esperanza en los hoteleros para recibir visitantes, siguiendo la sanitización necesaria.  

Deja una respuesta