• Se llevó a cabo la tercera reunión virtual de la  JUGOCOPO con mayoría de los coordinadores que la integran.

  • Las reuniones son legales al cumplir con la normativa de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

  • La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) reitera el compromiso de los integrantes por Quintana Roo.

La diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) Reyna Durán, sostuvo la tercera reunión virtual con los integrantes de la junta, donde se abarcaron los temas de apoyo a la ciudadanía a través del Congreso del Estado de Quintana Roo.

A la reunión celebrada el 27 de abril de 2020 a las 18 horas, asistieron los coordinadores legislativos: de MORENA diputada Reyna Durán Ovando, del PT diputada Ana Ellamin Pamplona Ramírez, del PVEM diputado José de la Peña Ruíz de Chávez, del PRD diputado Pedro Enrique Pérez Díaz, del PRI diputado Carlos Hernández Blanco, así como el representante legislativo de Movimiento Ciudadano, diputado José Luis Toledo Medina, quienes estuvieron reunidos por casi 2 hrs para trabajar los mecanismos que ayudarán a los quintanarroeneses en esta contingencia.

Cabe recordar que previo a las reuniones virtuales que la JUGOCOPO está realizando, se aprobó de manera física el llevar acabo las reuniones de dicha manera, cuidando todas las medidas de prevención de “Sana Distancia”, además de trabajar siempre al margen de lo que la misma ley marca.

De esta manera, la presidenta de la JUGOCOPO reitera el compromiso de todos los integrantes de la junta para trabajar en los medidas necesarias para salvaguardar la integridad del personal que labora en el poder legislativo, así como en seguir trabajando con los mecanismos de apoyo para beneficiar a todos los quintanarroenses ante el COVID-19.

“Es necesario recalcar que el trabajo que los integrantes de la JUGOCOPO realizamos es para demostrar que no hay parálisis legislativa, que los acuerdos tomados, todos al margen de la ley, son para beneficio de los quintanarroenses, ya que seguimos trabajando en los mecanismos de ayuda para sus familias”. Concluyó la Presidenta de la JUGOCOPO.

Deja una respuesta