La Diputada Reyna Durán Ovando, Presidenta de la JUGOCOPO, hizo entrega de material médico en el Hospital General de Cancún, como apoyo para el personal de salud que se encuentra al frente de la pandemia por COVID-19.

Durán Ovando informó que la donación de estos insumos es una acción independiente a los recursos que el Congreso decidió aportar al Gobierno Estatal para el apoyo de los quintanarroenses durante la contingencia.

Además, sostuvo una reunión con el Director del Hospital, Aurelio Espinosa Rojas, en donde manifestó que los Diputados de la XVI Legislatura son un vínculo de gestión entre los diferentes niveles de gobierno; “así, estos héroes de la salud, podrán seguir salvando vidas.”

Por último, la legisladora de Morena hizo un llamado a la población para proteger, respetar y reconocer al personal médico que se encuentra combatiendo la pandemia en el estado.

“Son los soldados que día a día luchan por salvar las vidas de todos los quintanarroenses, y por eso el esfuerzo continuo del gobierno federal y estatal por dotarlos de los instrumentos necesarios para poder realizar su trabajo”, puntualizó.

Deja una respuesta