El Ayuntamiento de Othón P. Blanco modificó la recolección de basura por día y tipo, debido a la contingencia sanitaria tras la pandemia del coronavirus, para cuidar a la población y personal de recolección.

Josué Ramírez Ramírez, encargado de la Dirección de Servicios Públicos municipales, informó que los días lunes, martes, viernes y sábado se recolectarán los residuos sólidos orgánicos.

Y los miércoles y jueves, el personal de recolección de los residuos sólidos urbanos hará lo propio con los inorgánicos.

Indicó que las nuevas disposiciones de recolección de los residuos en el municipio van de acuerdo con las medidas de la Secretaría de Medio Ambiente federal.

De igual manera exhortó a la población a separar la basura en orgánica e inorgánica y sacar las bolsas de acuerdo a la programación del residuo y día que se programó para recolectar.

Expresó que es muy importante que la ciudadanía haga caso de las disposiciones mencionadas para mejorar el servicio de recoja y la disposición final de los residuos sólidos por parte del personal de recoja de la Dirección de Servicios Públicos municipales.

Deja una respuesta