Ante la emergencia sanitaria por COVID-19 el Gobierno de Quintana Roo planteó en días pasados una fase de recuperación económica en la cual se implementaría un plan para el rescate de las empresas.

Por ello, recientemente Bernardo Cueto Riestra, Director del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado, fue nombrado por el Gobernador Carlos Joaquín; Coordinador de la estrategia para el rescate empresarial dentro de la entidad.

El Idefin, liderado por Cueto Riestra, ha enfocado sus esfuerzos a la atracción de inversión en el estado, en especial para el crecimiento de la zona sur.  

En entrevista para Pulso Sur, Bernardo Cueto mencionó que al corte del tercer trimestre del 2019 Quintana Roo recibió una inversión extranjera de 461 millones de dólares lo que posiciona al estado como un destino turístico de confianza para poder invertir.

Ante de la crisis por la epidemia de Coronavirus, el Director del Idefin continúa procurando por la inversión en el estado, esto a través de estrategias que fortalezcan la confianza de inversionistas para que Quintana Roo pueda salir adelante. Es importante mencionar que Cueto Riestra cuenta con el apoyo del sector turístico y empresarial para cumplir con sus objetivos.

Deja una respuesta