Seis millones de pesos entregará la VXI Legislatura del Congreso de Quintana Roo al gobierno del estado, con la finalidad de apoyar durante la contingencia por COVID-19, la aportación podría aumentar si la situación se extiende, anunció la Diputada Reyna Durán, Presidenta de la JUGOCOPO.

En acuerdo con los coordinadores de fracciones y representantes parlamentarios, tomaron la decisión de aportar 200 mil pesos más, que proyectado hasta agosto el total sería de seis millones pesos, junto con el millón de pesos mensuales que inicialmente habían determinado.

“Parece una suma modesta, pero en estos momentos de Contingencia el Congreso estatal ha determinado hacer su aportación responsable al gobierno del estado” mencionó Durán Ovando.

Es importante recalcar que los recursos entregados serán canalizados por SEFIPLAN, estos no provienen de ahorros, sino que están derivados de la inejución de tareas por la contingencia.

La JUGOCOPO y sus integrantes continúan reuniéndose de manera virtual para cumplir con sus labores y analizar estrategias que llevarán a cabo ante la epidemia por Coronavirus en apoyo a los quintanarroenses.

Deja una respuesta