La Diputada Morenista Reyna Durán Ovando, hizo un llamado a todos los quintanarroenses para evitar salir de casa y acudir a lugares concurridos donde puedan ocurrir contagios masivos del nuevo coronavirus.

“Creo que debemos tomar medidas necesarias, lavarnos las manos constantemente 20 segundos, no tener contacto con personas a menos de un metro, y si no es necesario no ir a lugares concurridos. Hacer el trabajo en casa por lo menos mientras pasa la etapa crítica” recomendó Durán Ovando.

También invitó a los ciudadanos a mantener la calma, seguir los comunicados y transmisiones del Gobierno Federal para conocer la información precisa y ser responsables de los mensajes que se difunden en redes sociales.

La Directora de la JUGOCOPO reiteró su respaldo total a las medidas para la protección de los más vulnerables que López Obrador, Presidente de la República Mexicana, ha tomado ante la pandemia por COVID-19. Además, exhortó a las jurisdicciones sanitarias a estar atentos de la población de escasos recursos que requiera ser atendida ante la crisis.

Deja una respuesta