DIPUTADA REYNA DURÁN OVANDO.

La Diputada Local, Reyna Durán, apoya completamente las estrategias que el Presidente de la República ha llevado a cabo desde el inicio de su sexenio.

Durán Ovando menciona que los mexicanos han visto con admiración los cambios que López Obrador ha impulsado en materia de economía, seguridad y salud, que han impactado en la actividad pública.

Y en tiempos difíciles, la diputada asegura que la economía nacional está siendo conducida con firmeza y responsabilidad, priorizando el gasto social, así como la infraestructura nacional, evitando el endeudamiento externo.

Enfatizó en que Obrador se ha preocupado por los más desprotegidos que ahora se encuentran asegurados a pesar de la epidemia global, como son los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes de distintas edades.

Reyna Durán también recalcó que el Gobierno Federal ha dado certeza frente a la emergencia sanitaria que enfrenta el país, pues se han implementado medidas para la liquidez de las empresas, agilización de créditos, apoyo a zonas rurales, reducción del 50% a prerrogativas de partidos y conservación de empleos, entre otras acciones.

Por último, la Directora de la JUGOCOPO pide a todos solidaridad y apoyo al ejecutivo federal, con la finalidad de salir adelante durante la crisis y asegurar oportunidades igualitarias para todos los sectores.

Deja una respuesta