El Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, está implementando medidas especiales junto con su equipo para asegurar que los quintanarroenses se mantengan en resguardo durante la contingencia.

A pesar de las advertencias, se ha registrado mucho tráfico, lo que indica que las personas siguen saliendo de sus casas por lo que la policía también ha comenzado el cierre de vialidades dentro de la ciudad de Cancún.

Para ello fueron instalados filtros en las principales entradas, avenidas y calles de los municipios Benito Juárez y Solidaridad, donde se han registrado más casos por coronavirus. Entre ellas están la entrada a Playa del Carmen sobre la Avenida Colosio, la entrada desde Mérida en la Avenida López Portillo y la Avenida Huayacán cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.  

Asimismo, la Policía de Quintana Roo ha recorrido las calles enviando un mensaje a los ciudadanos para que permanezcan en sus casas, esto a través de vehículos de la policía y drones con el mensaje “Quédate en casa”.

Deja un comentario