Ayer durante conferencia de prensa, donde las autoridades estatales de Puebla anunciaron los 38 casos positivos de COVID-19, Miguel Barbosa comentó que los ricos corren el riesgo de contagiarse porque la mayoría de los casos son de personas que han viajado o están asociados a ello.

“Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunes” Mencionó el Gobernador de Puebla.

También exhortó a los “patrones” a ser solidarios con los empleados domésticos de sus hogares y dar los pagos correspondientes durante la cuarentena, todo esto cuando se le cuestionó sobre los trabajadores que se dedican a la limpieza de las personas que el definió como “gente acomodada” y que corren el riesgo de contagio por los viajes que han realizado sus jefes.

Por otro lado, explicó que la administración de su gobierno se prepara para otorgar apoyos para la subsistencia de las personas, así como el suministro de pipas de agua para que personas en colonias donde falla el suministro puedan acatar las medidas de higiene y además habló sobre las acciones que realizaron con respecto a robos que ocurrieron recientemente en Puebla durante la contingencia.

Deja una respuesta