Breaking News :

LAS VENTAS ONLINE SE DISPARAN POR EL CORONAVIRUS

¿QUÉ MEDIDAS TOMAN LAS TIENDAS EN LÍNEA PARA EVITAR EL CAOS POR EL CORONAVIRUS?

Durante la pandemia que azota al mundo, muchos países han optado por la cuarentena total de sus ciudadanos, mientras que otros han informado que la mejor opción para prevenir más contagios, es quedarse en casa.

Debido a ello, las ventas en plataformas como Amazon, Ebay y Mercado Libre se han disparado. Productos como cubrebocas, gel antibacterial y artículos de limpieza han subido a precios extremos.

Tan sólo en Mercado Libre se puede encontrar gel antibacterial desde $559 pesos, cubrebocas de apenas 50 piezas en más de $1000 pesos y limpiadores desinfectantes en más de $500 pesos.

Mercado Libre ha tomado medidas ante ello y ha decidido eliminar el 100% de las comisiones a los vendedores para que puedan asegurar a los consumidores que no habrá incremento en los productos. También envió una alerta a los vendedores, informando que dará de baja a aquellas publicaciones que aumenten precios de manera desproporcional.

De igual forma Amazon ha optado por las mismas medidas, dando de baja de sus plataformas a un millón de productos con precios que se han elevado de forma injustificable ante la situación.

Ebay, por su parte, estará removiendo productos que tengan en su descripción palabras como “Coronavirus”, “Convid19” o “2019nCOV” y que no cumplan con los requerimientos médicos o sólo utilicen información falsa para el aumento de sus ventas por la demanda de artículos que se necesitan durante la pandemia.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

IGLESIA CATÓLICA HOY Tema: Camino a la Santidad

Read Next

VOCES MASÓNICAS

Leave a Reply