Don Hernán Pastrana, más firme que nunca.

“Tramafax Político”

26 de marzo de 2018

“La política es una guerra sin efusión de sangre; la guerra, una política con efusión de sangre.”
Mao-Tse-Tung

 

Después de recibir la medalla al mérito ciudadano “Othón Pompeyo Blanco” 2015 en sesión de cabildo presidido en ese momento por el Expresidente Eduardo Espinosa Abuxapqui, donde le reconocieron su trayectoria como destacado Chetumaleño, eso sí de esos Chetumaleños de antaño, los que sí tenían palabra.

Pues muchos pensaron que sería el final de una trayectoria exitosa en la vida de don Hernán, ¡pero al parecer este reconocimiento fue vitamina pura!  Debido a que el ex senador, ex diputado federal, ex presidente municipal, “hoy sería la carta fuerte de MORENA” con tremendo padrino de lujo, nada más que AMLO.

¿Y usted se preguntará por qué él?  Don Hernán Pastrana, contendió por PRD por la presidencia municipal, hace algunos años, en condiciones electorales muy diferentes a las actuales y a sido fundador de MORENA, no es un improvisado u oportunista que cambió de instituto e ideales políticos de un día para otro, en pocas palabras no se cuece al primer hervor.

Algo le falto a don a este Chetumaleño por concluir durante su trienio como presidente municipal, de 1979 a 1981 y que hoy buscaría concluir en caso de que MORENA lo finalice como su candidato a la presidencia municipal.

Recuerde usted estimado lector que este “chamaco” (como se dice en el argot político) trae mucha experiencia y le sobran tablas, es de los últimos chetumaleños de buena madera, que nos quedan y no un improvisado, de esos que apenas están pensando qué proyecto va a realizar en caso de ser elegido.

Hoy la caballada en MORENA está pesada y con grandes posibilidades de triunfo electoral, si las cosas continúan en este camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: