La amoral percepción de la realidad de don Eduardo.

“TRANAFAX POLITICO”

14 DE marzo de 2018

No hay cosa de la que tenga tanto miedo como del miedo.

Michel de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

 

“ni como ayudarlos” a veces nuestros legisladores, pierden el sentido de la realidad, siempre protegidos, por su equipo de trabajo, que incluye a su secretario Privado, a su fiel guachoma (chofer, guarura y algo más) y su poderosa camioneta, eso sí siempre nueva, la más grande, por eso del ego chiquito.

Y dan declaraciones a veces congruentes y otras muy extrañas, como la que don Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, día la página de noticias

 

Estimado lector que nos sigue de manera cotidiana, ¡cree usted, que es un tema mediático! La inseguridad que viven hoy en día ciudadanos Quintanarroenses, de Cancún, Tulum, Playa del Carmen, en Chetumal la capital, somos líderes en carros incendiados con premeditación.

No ve a los muertos que aparecen rafagueados a diario en los principales diarios impresos y portales web, no siente el dolor de quien pierde a su esposo o hijos por una bala desviada, no escucha el reclamo de los empresarios que son secuestrados, amenazados, al no pagar derecho de piso, no conoce las denuncias de cientos de extranjeros que presentan en sus consulados y embajadas al ser extorsionados, en nuestras playas.

Y esto no es ruido mediático, Cancún es hoy en día, más violento que Acapulco, así que don Eduardo Martínez Arcila ya es tiempo de proponer leyes, que de verdad aporten algo al estado, en materia de salud, nos urge un verdadero hospital para tratar la enfermedad de las adiciones, el verdadero origen de lo que ocurre en materia de inseguridad en el estado.

A %d blogueros les gusta esto: