Resultaron ser cortesanas y no doncellas.

“Tramafax político”

14 de abril de 2018

 

Después de venderse durante el pasado proceso electoral, ¡como los “justus atque perfectus fuit” de la honestidad y transparencia! Y eso “si” siempre culpando a la anterior legislatura, don Eduardo Martínez Arcila y su asociado político Emiliano Ramos “diputados del congreso del estado con licencia” no han podido comprobar mas de 100 millones de pesos en ayuda social.

¡pero qué necesidad! Por lo que El Juez Primero de Distrito en Quintana Roo concedió un amparo a Somos Tus Ojos por la Transparencia Quintana Roo, para que responda nuevamente a las solicitudes de información presentadas por esta asociación.

Debido a que no solventan mas de 100 millones de pesos en ayuda social, ¡imagine usted! La podredumbre al interior del poder legislativo, la corrupción y el hambre se saquear a tan noble institución, para llevarse cargados los bolsillos de dinero, estos tipos son de grandes ligas, la estafa maestra de Chetumal.

¿acaso de aquí salió el financiamiento para el próximo partido estatal de la familia “RAMOS”?

¿acaso de este dinero de ayuda social, se financio la estructura del diputado Emiliano Ramos en Cancún?

Seria muy sano para la joven democracia de nuestro estado, que se realizará una investigación, de estos sujetos que engañaron al elector, “mostrándose como doncellas de la honestidad” y al final nos salieron mas cortesanas, que las trabajadoras sociales de la Av. Hidalgo en la ciudad de Chetumal.

¡Eso sí!, con mucho, mucho dinero en la bolsa, para disfrutar POR MUCHO TIEMPO, mientras usted tiene que trabajar todos los días y aguantar de todo, para llevar los alimentos a su familia.

A %d blogueros les gusta esto: