¡Persigue el pasado a Jorge Acevedo Marín!

“Tramafax politico”

23 de febrero de 2018

 

Atrás quedaron las fiestas y celebraciones en la casa del ex director del sistema quintanarroense de comunicación social, en residencial villa magna de la ciudad de Cancún, en la cual se reunía lo más selecto y granado de la clase  política del momento, buscando tener el apoyo y cobijo de este influyente comunicador, quien vivía con un estilo de vida digno de un exitoso empresario millonario, y no el de un humilde director del SQCS, al  que con su sueldo, no le alcanzaría ni para el enganche de una  casa, en este exclusivo lugar.

Hoy ha salido a la luz pública y a nivel nacional, como financiaba sus excesos don Jorge Acevedo Marín, “24 empresas fantasmas” sirvieron para desaparecer 450 millones 60 mil 696 pesos durante 2016, provenientes de un convenio con la SEDATU, para que el SQCS le produjera contenido gráfico, de video, radio y promocionales de sus programas.

“Increíble” el famoso 7 más, nunca realizo ningún video, spot, promocional para la SEDATU, teniendo en su cuenta bancaria 450 millones de pesos para invertir en equipos de edición, cámaras nuevas, capacitación de su gente, vehículos etc.

Simplemente subcontrataron a estas “fantasmagóricas Empresas” para desaparecer inmediatamente el recurso federal, las cuales de acuerdo con la auditoria de la federación la (ASF) estas son empresas facturadoras, que no cuentan con capacidad de producción de video radio y menos oficinas con el equipamiento requerido, para lo que fueron contratadas.

La ASF confirmó que el SQCS utilizó siete cuentas y una transferencia electrónica por 450 millones 60 mil 696 pesos, soportadas por 11 facturas que emitió la dependencia, nunca realizaron las licitaciones correspondientes, presupuestos requeridos y al día de hoy no existe al menos un video, al menos medio gacho.

Este “tramafax politico” visito a los amigos del SQCS y se cercioro de que este convenio es una leyenda urbana, nadie sabe nada, solo el ex director, su administrador y su director jurídico.

Estimado lector veremos pronto, por donde el hilo se rompe más rápido ya que con la federación no se juega y los recursos federales que se roban o se pierden “mágicamente” les inician su carpeta en la PGR y a nadie le gusta lidiar con ellos.

No es lo mismo unas vacaciones en el CEFERESO de Chetumal, que unas vacaciones en un penal federal, con los ZETAS, PELONES, y otros  grupos de la delincuencia organizada.

Definitivamente, Alguien tiene mucho para reflexionar en estos días.

A %d blogueros les gusta esto: