PARO DE POLICÍAS, AHORA EN COZUMEL: AGENTES EXIGEN PAGO DE FORTASEG Y DESTITUCIÓN DE DIRECTOR

Cozumel, 13 de julio 2018.- Tal como ya había ocurrido en Cancún y Playa del Carmen, la mañana de ayer, los policías de Cozumel se fueron a paro. Exigen su pago del Fortaseg y la destitución del director de Seguridad Pública. Además piden acuda la presidenta municipal para dialogar con ellos.
Con pancartas, decenas de elementos exigen la presencia de la alcaldesa Perla Tun Pech para que les explique dónde quedaron los recursos de Fortaseg que no les han sido entregados.
“Siempre hemos sido nosotros los que nos hemos acercado, ahora queremos que sean ellos (las autoridades) los que se acerquen, que venga la presidenta”, señala una de las policías inconformes.
Además del pago, exigen la destitución del director de Seguridad Pública, Raúl Sánchez Martínez.  Solicitan además que no haya represalias por el paro.
Los Policías cozumeleños hicieron un pliego petitorio de 13 puntos y al no llegar a un arreglo con Perla Tun se salieron de las instalaciones de Palacio, La Presidenta salió  para anunciar la destitución del director municipal de seguridad pública, y el elemento María Yahaira Jimenez Azueta; además  ofreció  darles 9 mil en efectivo, 9 mil en AFORE y 3 mil en vales. pero los elementos de la policía no aceptaron.

A %d blogueros les gusta esto: