“Ataca de nuevo, el incendiario caribeño”

“TRAMAFAX POLITICO”

22 de abril de 2018

Los políticos tímidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su país.

Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.

 

Otra ves con mucha tristeza, nos enteramos de un nuevo ataque del “incendiario caribeño” este personaje desconocido, “que no se sabe quien es o de donde viene” ¡pero con gran efectividad! incendia autos, por toda la ciudad, ya son muchas teorías e historias que se escriben en las redes sociales, de la capital del estado caribeño de Quintana Roo.

 

Esta vez le toco a la colonia Jardines entre las calles San Salvador y Javier Rojo Gómez, donde fueron incendiados dos vehículos con mucha premeditación, hoy se desconche alguna línea de investigación, por parte de la seguridad del estado.

 

Simplemente no hay demanda alguna en la fiscalía, por parte de los afectados ¿algo muy raro? ¡como si estuvieran consientes de la situación! Y al ritmo que vamos seguramente, alcanzaremos los niveles de inseguridad de la ciudad de Cancún, donde llevamos más de 140 homicidios en lo que va del año, y lo que falta.

En que momento nuestros paisanos, le abrieron la puerta a la inseguridad, en una ciudad muy cuidada por las fuerzas de la ley por ser la sede de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.

De lo que si estamos seguros estimado lector, es que al desaparecer a la policía acreditable, con sus áreas de investigación y reacción, se genero un vació al interior de la SESP. y esto es el reflejo de ello, ESTA SITUACIÓN podría tener consecuencias mas político-electorales, es el sentir de cientos de ciudadanos, por la  falta de seguridad hacia sus familias, en el tema de la seguridad, esto es un RUN-RUN que esta creciendo como bola de nieve en caída libre y no se ve quien pueda pararla.

¡AHORA, QUIEN PODRÁ AYUDARNOS!

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: