Mete orden don francisco en la SEGOB.

“TRAMAFAX POLITICO”

07 de abril de 2018

Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

Georges Clemenceau (1841-1929) Político y periodista francés.

El hombre fuerte de la política interna en el estado de Quintana roo, don Francisco Xavier  López Mena, secretario de gobierno, metió orden en la casa, concretamente en el caso de la subsecretaría de desarrollo político, Pola Moreno quien es, esposa del diputado Emiliano Ramos, (el cual quedo fuera como candidato del PRD a la presidencia de Benito Juárez) su pecado, promover e incitar una manifestación en contra de la designación de José Luis Toledo conocido como el “EX RBA TEAM” y que hoy el PAN-PRD-MC  lo han ungido como el prócer de la izquierda en Cancún y su candidato a la presidencia municipal.

El mensaje ha sido contundente en política no se brincan trabas sin autorización y menos si formas parte de la actual administración, recordemos estimado lector que, en la secretaría de gobierno, el primero en retar políticamente hablando, a don francisco López Mena, fue el Chetumaleño y hoy cancunense Adrián Chicago Alonso y quien tiempo después salió de la Secretaría por diferencias ideológicas, para seguir con su proyecto a una candidatura en Benito Juárez.

Esto es un mensaje muy claro, para la clase política del gobierno del cambio, cada día que transcurre Joaquinismo, va consolidándose al interior del gabinete estatal y resucitar a don Arturo Contreras Castillo, COMO NUEVO SUBSECRETARIO, demuestra los enroques que vienen muy pronto.

Así las cosas para este “trama fax político”

A %d blogueros les gusta esto: