¡Que siempre sí se va a armar la carnita con CHAK MEEX!

“Tramafax Político”

17 de marzo de 2018

 

PAN Y TOROS AL PUEBLO”

En un acto político y social, uno de nuestros diputados integrante de la actual legislatura del congreso del estado de Q.ROO. tira la casa x la ventana.

Rompiendo todo protocolo conocido hasta el momento en el medio político perredista, debido a que celebrara su cumpleaños al mas puro estilo “PRIISTA” y eso que él, es de otro partido, al invitar por medio de redes sociales a sus representados, ¡imagínese estimado lector! “mega pachangon en la “capilla” ciudad de Felipe Carrillo Puerto, el día 18 de marzo de los presentes.

Seguramente, jalara reflectores en esta medición de musculo político, buscando que su partido ya defina de una vez por todas su candidatura por la presidencia municipal.

Así las cosas, en la zona maya del estado, cuántos camiones de cerveza, pailas de cochinita pibil y lechón se requerirán para esta mega fiesta al estilo del alcalde Layín ‘El que robó poquito’ allá en San Blas, Nayarit.

Muy pronto lo sabremos estimado lector, por hoy usted está invitado, porque El diputado José Esquivel, “rompió el cochinito” para que se haga la carnita con la raza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: