Buenos augurios para el “Doc.” Manuel Aguilar Ortega

Por Blanca Esther Buenfil Vanegas

Si hay algo que obtiene a su favor el doctor Manuel Aguilar Ortega es que tiene preparación académica, sobre campañas políticas, márquetin político, aparte de ser doctor. Fue eso y el haber estado en cargos públicos relevantes que hoy contribuyó a que Hernán Pastrana pudiera hacer una campaña decorosa.

Aferrado a sus ideales y compromisos, el Doctor impulso actividades que redundaban en un acercamiento con el candidato y los ciudadanos por lo que no sería nada extraño que estuviera dentro de la comuna como funcionario o aún más sea nombrado en sustitución de José Luis Pech dirigente estatal del partido Morena.

Conocidísimo en la entidad y con cualidades de líder y maestro en relaciones publicas ahora podría apuntalar como dirigente estatal del hoy partido más victorioso en el país.

Se sabe que con los candidatos que llegaron a las presidencias municipales no solo del ahora su partido Morena tiene muy buena relación de tiempo atrás, por lo que el consenso para apuntalar más a este bastión de la política a nivel nacional por parte de la dirigencia nacional de Morena podrían poner sus ojos en el Doc. Manuel Aguilar un chetumaleño de mucho arraigo en la capital del estado.

A %d blogueros les gusta esto: