Surge “LORD CARIBE”

“TRAMAFAX POLITICO”

14 de mayo de 2018

Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político.

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

Mientras la ciudad de Cancún se desangra, en una lucha entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, en donde inocentes mueren a causa de estos repartidores de muerte, que no respetan privilegios ni estatus sociales, cadáveres regados todos los días en esta enigmática y cosmopolita ciudad.

De Aquel humilde estudiante que vivía en la colonia del bosque, en una calle en pésimas condiciones, que ni a un Volkswagen llegaba, “olvido por completo sus humildes orígenes” sucumbiendo a las mieles del poder x el poder, gracias al que el ex gobernador Roberto Borge Angulo, quien lo apadrino en su momento, convirtiéndolo en un operador  POLÍTICO, en la zona norte del estado y posteriormente en diputado local.

Por este tipo de personajes oportunistas como “LORD CARIBE” es que han dejado afuera a generaciones de jóvenes políticos, preparados y formados en los institutos políticos de nuestro estado.

Por ello estimado lector ¡analice bien si voto, en esta elección ¡al final cada uno de nosotros podemos subir a nuestras redes sociales, lo que se nos ocurra, lo cual es respetable, “pero los expertos en campañas e imagen pública” nos dirían que es “POLÍTICAMENTE INCORRECTO

A %d blogueros les gusta esto: