Los distractores sociales V/S la realidad en Cancún.

TRAMAFAX POLITICO.

09 de abril de 2018

 

La única verdad es la realidad.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

 

En estos días la nota de ocho columnas en el estado de Quintana Roo, la han generado dos tipos de cuidado, José Luis Toledo Medina “Chanito” y el mero mero del clan de los Ramos “Emiliano Ramos Hernández” actual diputado con licencia.

Medios de comunicación y columnistas se dieron a la titánica tarea de ver si “chanito” cumple con los cinco años de residencia en Benito Juárez etc. ¡que si Don Emiliano impugnara la decisión del CEN del PRD!, etc.  el caso es que “HABEMUS” candidato y se llama JOSÉ LUIS TOLEDO MEDINA en la coalición PRD-PAN-MC.

Estos han sido los distractores del momento, que le han brindado una cortina de humo al alcalde de la ciudad de Cancún, en esos días, pero la realidad es otra en el destino número uno de México,  los feminicidios incrementándose día a día, los repartidores de muerte, atacando civiles a cualquier hora del día, persecuciones en pleno centro de la ciudad, incrementos alarmantes en secuestros , extorsiones a empresarios y emprendedores, el consumo en jóvenes de drogas ilegales disparado, verdaderos problemas de tránsito vehicular en horas pico, solo por citar algunos temas documentados.

Esta es la verdadera realidad de una ciudad muy joven y que los ciudadanos no se ven representados por los candidatos que postulan los partidos políticos, debido a esa falta de sensibilidad humana y verdadero oficio político, ninguno trae un proyecto de fondo, que le motive al electorado a ir por convicción a votar.

Esta elección la ganará quien movilice más gente a través de sus estructuras, en fin estimado lector todo un verdadero tramafax.

A %d blogueros les gusta esto: