Ex FJR con José Luis “Chanito” Toledo”

“TRAMAFAX POLITICO”

13 de abril de 2018

Tremendo equipo de lideres acaba de sumar el candidato por la alianza PAN-PRD-MC. En Benito Juárez, encabezados por Enrique Leal Herrera.

Hay que recordar, que Enrique Leal, Lenin Zoliner, Góngora y Reynaldo Alemán Burgos y Fernando Ancona, entre muchos otros, iniciaron su participación política en el antiguo FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO de Benito Juárez, de donde salio cambien Rangel Rosado, Jonathan Estrada.

En tiempos que la política juvenil se hacía y se vivía al cien por ciento, sin tener un apellido político conocido y menos un gran padrino, como se acostumbra hoy en día, lideres de a deberás, con un origen sencillo sin tantas pretensiones, pero siempre jugando en equipo.

Hoy en día afuera del tricolor, un partido que nunca volteo a ver a sus cuadros que iniciaron desde abajo, que se olvido de sus principios revolucionarios y se convirtió en un partido de amigos y de recomendados, ¡y si no me cree estimado lector) vea las planillas de cada municipio del PRI.

Pues este equipo de no tan jóvenes y que no cuecen al primer hervor, esta ya con “Chanito Toledo” y creo que le garantizaran trabajo y operación política, debido a que conocen muy bien la geografía de este municipio y tienen bastante equipo, en las regiones de Cancún.

Este trabuco de equipo lo conforman también ex coordinadores distritales que, estaban con el diputado Emiliano Ramos, a quien por cierto el Karma le ha alcanzado en estos días.

 

A %d blogueros les gusta esto: