Cancun: Preocupación Nacional

TRAMAFAC POLITICO

08 de mayo de 2018

La ociosidad camina con lentitud, por eso todos los vicios la alcanzan.

– San Agustín

La situación actual que ocurre en la ciudad de Cancún, destino turismo de renombre a nivel mundial, está convirtiéndose en un cáncer social, el cual crece a desmedida, los enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada pasaron del clandestinaje y el oscurantismo, a luchar en plena luz del día, con decenas de testigos en su violenta cruzada.

Rompiendo récord en un solo día, con seis muertos en un dia lunes siete de mayo de 2018, ¿Qué pasara cuando el daño colateral sean turistas americanos?

Y nos impongan un “WARNING” por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, ¡aguantaremos este Acapulco caribeño ¡que se está formando muy rápido, con más de 170 homicidios, aparentemente entre ajustes de cuentas, apenas en este año.

Este es el gran reto para los aspirantes a puestos de elección popular hoy en día, debido a que no generan seguridad entre la población, con propuestas y proyectos en materia de empleo y seguridad.

La gran industria sin chimeneas, afectada en su imagen por tanta violencia y honestamente no vemos para cuando, las aguas se calmen.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: