Y los uniformes “apa”

“Tramafax político”

20 de febrero de 2018

La licitación esperada del año para empresas como “la Rana, Qualtex, Bernal,Pemar y otras  dedicadas al suministro de uniformes y mochilas escolares en esta ciudad de Chetumal, tendrán una vez más la oportunidad de participar en esta licitación tan grande “un millón de prendas” escolares es la meta a realizar.

Solo que el escenario será un poco más parejo, en esta ocasión ya que se está realizando un estudio de cuantos kits escolares se pueden realizar en Chetumal y Cancún, generando así derrama económica al estado.

Esta sería una gran propuesta de avanzada, si llega a concretarse  con el estándar de calidad y el tipo de tela a usar, para la confección de estos, ya que empresas maquiladoras y fabricantes de telas del estado de México y de Puebla participarán en esta gran licitación.

Así estimado paisano bordador o textilero, a prepararse a ponerse bien “XUX” se escucha muy fuerte el rumor, que la oficialía mayor a cargo del chetumaleño Manuel Alamilla Ceballos, estarían buscando una estrategia para repartir el pastel un poco mas justo y que en esta mega chamba, les toque una rebanadita a los paisanos.

Debido esto a que es muy difícil competir contra fabricantes nacionales, quienes dominan el mercado y bajan los precios a modo, cabe hacer mención, que las cámaras empresariales tienen que hacer su parte, para que se tenga espacios para nuestros pequeños bordadores y armadores.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: