¿Quién chamaqueo a Chichanito?

“TRAMAFAX POLITICO”

05 de Mayo de 2018

El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.

François de La Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

Ahora resulta que el diputado federal José Luis Toledo Medina, tiene mas de cinco años viviendo en la ciudad de Cancún, la pregunta aquí seria ¿Quién voto hace dos años en la ciudad de PLAYA DEL CARMEN en su representación? O ¿acaso existe alguien con el mismo nombre, dirección y parecido físico a Chanito Toledo” o como diría el candidato de MORENA, AMLO, ¡esto es un complot!

Lo que no comprende este humilde escribidor, es por que buscar una candidatura por el municipio de Benito Juárez, cuando su naturaleza sería el municipio de Solidaridad con cabecera en la ciudad de Playa del Carmen, DONDE hubiera arrasado en la elección por el Revolucionario Institucional.

¿Quién lo saca de la jugada, vendiéndole la idea de ir por Cancún? ESTA SERA LA GRAN PREMISA POLITICA, ¡quien se beneficio al dejarle el camino libre a CRISTINA TORRES” en su posible reelecion.

Así que la diputada Federal, panista Patricia Sánchez, principal promotora de “chanito” el líder estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, el candidato a senador, por la alianza PAN – PRD – PMC, Julián Ricalde Magaña, el líder estatal del , PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, podrían quedarse sin “GALLO” para esta contienda electoral, todavía les quedan los tribunales, como última instancia para sembrar a este candidato antinatural de Cancun.

El Instituto electoral de Quintana Roo, simplemente aplico la ley, no apoyo y no beneficio a nadie, solo fue imparcial, con tantos testigos sociales y la evidencia en la internet, es contundente.

“JOSE LUIS TOLEDO MEDINA” debió ejercer su voto en la pasada elección en la ciudad de Cancún y comprobaría su residencia sin problemas, ¡pero como escribió el maestro Juan Gabriel”

Pero qué necesidad
Para qué tanto problema
No hay como la libertad de ser, de estar, de ir
De amar, de hacer, de hablar
De andar así sin penas

Pero qué necesidad
Para qué tanto problema
Mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar
Reír, soñar, sentir, volar
Ellos le frenan.

 

A %d blogueros les gusta esto: