Como reaccionaron al estreno de “Infinity War”

A pesar de ser una cinta con dos docenas de estrellas, múltiples locaciones, complejas relaciones y varias batallas, la meta común es la misma: evitar que el malísimo Thanos obtenga las seis Piedras del Infinito. ¿Lo lograrán nuestros superhéroes?

Los sacaré de una duda de inmediato: Avengers: Infinity War no es ningún desastre.

Al contrario: es una cinta de superhéroes con letras mayúsculas y de muchos excesos: docenas de personajes, muchos planetas, varias batallas e, incluso, la meta de obtener las seis Piedras del Infinito, una por una. Todas estas cifras podrían haber resultado en un caos — como confieso que yo estaba anticipando — pero al final resultan en un producto muy bien logrado que saca a relucir todo lo mejor del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Lo que es un hecho es que en Avengers: Infinity War pasan muchas, pero muchas cosas. Aunque no les contaré ningún detalle, como ya se sabe la película trata del intento del malísimo Thanos por hacerse de cada una de las seis Piedras del Infinito (curiosamente, el filme comienza cuando ya tiene una, pero tampoco les diré cuál).

Lo que sí les puedo decir es que vuelven todos los personajes del MCU y los actores que tanto queremos. Se llevan los créditos principales Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Dr. Strange). Extrañamente, el último en aparecer en los créditos del final es el tercer Chris, Pratt (Star-Lord) en lo que casi supongo es una broma. A ellos se les unen el resto de las estrellas de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, de Wakanda e incluso tu “amistoso vecino” Spider-Man (Tom Holland).  Los directores son los hermanos Joe y Anthony Russo, que también dirigieron Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War.

Fuente: www.cnet.com

Estas ha sido parte de las reacciones de los usuarios de la tan esperada película “Avengers: Infinity War” 

Compartenos la tu reacción

A %d blogueros les gusta esto: