“Comiendo por México”, la nueva iniciativa de Diego Luna en pro de damnificados

Diego Luna sigue comprometido en apoyar a los afectados por los últimos terremotos en México y no dudó en promover la iniciativa “Comiendo por México”, misma que busca recaudar fondos este 19 de octubre, fecha en que se cumple un mes del sismo que afecto la Ciudad México y otros estados del país.

A través de las redes sociales, el actor mexicano difundió y explicó cómo se llevará a cabo esta labor que se realizará en pro de los damnificados.

¿Ya saben dónde cenar el jueves? ¡Vean esto! Comiendo por México es una iniciativa que pretende involucrar a restaurantes dentro y fuera del país que deseen sumarse y consiste en la realización de una cena el día 19 de Octubre, a un mes de la tragedia. Cada uno de los chefs participantes organizará en su restaurante una cena a favor de esta causa y destinará un porcentaje de las ganancias del día para donarlo a las víctimas directas de los sismos que impactaron México y proyectos de reconstrucción a través de la plataforma ciudadana organizada por ambulante.org !! Aquí algunos de los restaurantes que participarán: Quintonil-Pujol-Biko-Rosetta-Rokai-Alcalde-La docena-Pangea-Amaranto-Sud 777-Azurmendi-Nerua-Caller de can roca-Osteria Francescana-DOM-Central-Astrid y Gastón-Mirazur-Bluehill-Cosme-Boragó-Maido-Leo cocina y cava-Osso-Harry Sasson. Gran iniciativa!!! #levantemosméxico”, escribió Luna.

Cabe destacar que Luna se ha mostrado solidario con sus compatriotas desde el primer momento de la catástrofe, pues además de abrir un centro de acopio en el que trabajó codo a codo junto a su ex esposa Camila Sodi, creó con Gael García una plataforma, misma que estará abierta hasta el día 31 de octubre, donde solicita donaciones en efectivo al público en general.

 

Fuente: QUIEN

 

A %d blogueros les gusta esto: